sábado, 13 de noviembre de 2010

HONDA CRV

La unión de todas las ventajas de un monovolumen compacto, unido a la estética de un SUV hacen del Honda CRV una opción de compra más que interesante. La línea exterior es suficientemente agresiva para representar perfectamente el concepto SUV. Su parte delantera, muy personal, puede crear ciertos reparos a algunos clientes, pero a nosotros nos gusta.
El espacio interior es sobresaliente. Teniendo en cuenta las medidas exteriores del vehículo (4,53 m) el maletero es especialmente brillante y las plazas traseras amplias. La calidad de los materiales y el diseño del salpicadero también son muy buenos. Seguramente el interior más logrado de toda la competencia.
Conducción agradable, mayor consumo
A nivel de comportamiento dinámico el motor Diesel 2.2 i-CTDI de 140 CV se muestra muy silencioso pero quizás le falte algo de brío comparado con otros motores (que rondan los 175 CV) que equipan algunos modelos de la competencia. Es más que suficiente (y muy cómodo) pero no transmite sensaciones deportivas. No existe la posibilidad de montar cambio automático. Eso se reserva para el motor 2.0 i-VTEC de gasolina y 150 CV. Como sucede en todos los modelos japoneses, la combinación del cambio automático y el motor de gasolina proporciona una conducción muy agradable, aunque el consumo siempre se ve perjudicado.

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